Después de la muerte de Dios o el haber tomado concienza de su inexistencia, el hombre ya no pisa tierra firme ni en América y la vida se pasa de alucinación en sueño, a veces ayudados `por la madre naturaleza y nuestra gran amiga la química

domingo, enero 08, 2006

Más Pálabras

Frases cortas, que por lo cortas y sencillas nos llegan al alma a través del entendimiento y nos hacen recordar cosas, momentos, personas, etc...esas son las frases que esciben mis escritosres (poesia, novela, música) favoritos. Así que de frases cortas en frases cortas se van haciendo vidas, sueños, novelas, cuentos...que te cuento casi todos los días, cuentos que te recuerdan, cuentos que me elevan, cuentos que son rios de palabras que lavan recuerdos, lavan memorias, inventan vidas, reinventan historias, lavan mi historia y mis recuerdos y asi te recuerdo, deformada por palabras, por meras abstracciones de mi cerebro que te convierte en palabras y en dibujos retocados en blanco y negro. Mis ojos (y los tuyos tambien) solo ven el 30% del tiempo, el resto lo rellena el cerebro...literalmente se lo inventa...inventa el 70% de nuestra historia y es en ese vacio donde queda la objetividad, mejor dicho...se va. Asi como todos nos vamos...asi como dejamos a otras personas...asi que de momento me voy a un mundo un poco más real que este...saludos....esto tambien fue improvisado....cual será la proxima capital de locombia????.....en pasto se pintan.....

1 Comments:

Blogger Rodrigo Bastidas said...

Pero, las palabras dejan más espacios en blanco que los producidos por la mente. Si los ojos sólo captan el 30% de la realidad... (y eso que se cierran 1/4 parte del dia), las palabras nos dan significados que se multiplican en su no especifidad.
nota personal: ojalá sea San Juarkam del Past la próxima capital, o mejor no, porque se lo perratean.
T()7oPt3r()

4:59 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home